REQUISITOS:
- Estar en posesión del certificado de discapacidad mínima del 33%.
- Experiencia demostrable en un puesto similar de mínimo 1 año.
- Catalán y castellano nativo.
- Certificado B.1 o prueba de nivel acreditativa. INGLES
- Disponibilidad inmediata.
- Disponer de las habilidades de atención al público, tanto presencial como telefónicamente
- Tener aptitudes para la comunicación (oral y escrita) y trabajo en equipo.
Descripción de la oferta:
- Punto de información
- Atención y registro de visitas
- Atención telefónica de centralita
- Revisión diaria de las reservas de aulas de formación y preparación en función de las necesidades indicadas (necesario que la persona puede coger peso, moderado, pero de forma reiterada). La distribución del mobiliario con el objetivo de adecuar la distribución del aula con la solicitud y distribución solicitada, con lleva el movimiento de sillas y mesas (el peso del material se podría estimar en 3Kg las sillas y 10 Kg las mesas, con lo cual la persona establecida para realizar este servicio debe disponer de capacidad suficiente para ejecutar estas tareas).
- Dar soporte administrativo/logístico básico en las actividades de formación y de relaciones públicas
- Recogida y reparto de la mensajería según lo indicado en la instrucción para la prestación del servicio de mensajería, correo, registro y prensa
- Tramitar los pedidos relacionados con los recursos comunes: tóner, vasos, aguas, papel, bolígrafos o cualquier otro material
- Mantener en condiciones de uso la impresora
- Gestionar la resolución de incidencias de la zona asignada haciendo las solicitudes internas correspondientes (limpieza, mantenimiento, salas de reuniones,..)a partir de la información de las personas ubicadas en la zona
- Elaboración y actualización de un Procedimiento del servicio de recepciones
- Cualquier otra función relacionada con el servicio que le sea encargada por el coordinador.
Género:
- Indiferente.