Atención al cliente y gestión de la empresa

Publicada: lunes, 26 de noviembre de 2018

Ho sentim, aquesta oferta va finalitzar el jueves, 20 de diciembre de 2018 Ho sentim, aquesta oferta va finalitzar el jueves, 20 de diciembre de 2018

Codi


226

Descripció


Startup italiana con oficinas en Spilimbergo (Italia) y Barcelona, está buscando una persona para completar el equipo en Barcelona. La persona tendrá un papel transversal dentro de la empresa y podrá experimentar con diversas áreas del día a día de la empresa. El enfoque principal estará relacionado con el servicio al cliente, la comunicación, la administración y la gestión general. Este puesto es ideal para aquellos que quieren iniciarse en el mundo laboral, incluso por primera vez, en un entorno muy dinámico y estimulante. La experiencia profesional no es necesaria, lo más importante son las ganas, la iniciativa y el querer involucrarse en la empresa. El candidato ideal tiene que tener pasión por temas como viajes, tecnología de la información e innovación. Requisitos: Pasión por el mundo digital. Precisión, rigor, responsabilidad, multitarea. Trabajo en equipo y empatía con el cliente. Buen conocimiento de los programas de Microsoft Office. Capacidad de trabajar en remoto, ya que gran parte del equipo se encuentra en Italia. La fluidez en inglés y español es OBLIGATORIA, otros idiomas son un plus. Lugar de trabajo: Barcelona (ciudad) Contrato de trabajo: período de prueba de 6 meses + contrato indefinido

Vacants


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Startup italiana con oficinas en Spilimbergo (Italia) y Barcelona, está buscando una persona para completar el equipo en Barcelona.

La persona tendrá un papel transversal dentro de la empresa y podrá experimentar con diversas áreas del día a día de la empresa.

El enfoque principal estará relacionado con el servicio al cliente, la comunicación, la administración y la gestión general. Este puesto es ideal para aquellos que quieren iniciarse en el mundo laboral, incluso por primera vez, en un entorno muy dinámico y estimulante.
La experiencia profesional no es necesaria, lo más importante son las ganas, la iniciativa y el querer involucrarse en la empresa.

El candidato ideal tiene que tener pasión por temas como viajes, tecnología de la información e innovación.

Requisitos:

Pasión por el mundo digital.
Precisión, rigor, responsabilidad, multitarea.
Trabajo en equipo y empatía con el cliente.
Buen conocimiento de los programas de Microsoft Office.
Capacidad de trabajar en remoto, ya que gran parte del equipo se encuentra en Italia.

La fluidez en inglés y español es OBLIGATORIA, otros idiomas son un plus.
Lugar de trabajo: Barcelona (ciudad)
Contrato de trabajo: período de prueba de 6 meses + contrato indefinido

Localitat, Província


BARCELONA, Barcelona

Nivell Formatiu i Acadèmic mínim


Cicle de grau superior o FP II

Permisos de Conduir


No es requereix cap permís.

Vehicle propi


No es requereix vehicle propi.

Idiomes


Idioma Nivell Lectura Nivell Escriptura Nivell Parlat
Inglés Alto Alto Alto
Español Alto Alto Alto

Ocupacions


No es requereix cap ocupació específica.

Àmbits de selecció de candidats/as


Internacional

Durada contracte


Més de 3 mesos i fins a 1 any

Tipus de Jornada


Completa

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