Descripció
Dependiendo del Consejo Directivo y de la Dirección General, se responsabilizará de:
- Gestionar las publicaciones (revistas, memoria,...): recepción de artículos, revisión y corrección, supervisión de la maquetación y envío
- Gestión de las comunicaciones y circulares: revisión y corrección de textos, segmentación de la base de datos para su envio
- Comisiones: calendario, gestión de la convocatoria, coordinación, elaboración y publicación de actas, informaciones y documentación derivadas,...
Actos y jornadas: coordinación logística de los actos institucionales propios y a los que asista la Dirección del Colegio (agenda, reservas, viajes, reserva de espacios, cátering...). Protocolo, notas de prensa y difusión de actos
Publicación de información institucional: mantenimiento de la información institucional del Colegio en la página web y otros medios online de la entidad.
Redacción, revisión y corrección de textos y presentaciones (catalán, castellano e inglés).
Gestión de la información: mantenimiento de las bases de datos, tramitación y archivo de la documentación oficial: colegiados, turno de oficio, firma digital,...
Soporte a la Dirección: gestión de la agenda, visitas, viajes, reuniones y llamadas.
Vacants
1