Coordinador/a amb discapacitat
Publicada: martes, 30 de junio de 2020
Descripció
- Realizar las funciones de mediación y coordinación entre el personal de la empresa, el servicio y el contratante. - Supervisión del servicio y de los protocolos implementados. - Detectar incidencias del servicio y hacer propuestas de mejora o modificaciones. - Conocer detalladamente los trámites administrativos y las aplicaciones informáticas del servicio. - Impartir la formación al personal de nueva incorporación. - Detectar necesidades formativas o deficiencias conceptuales del personal. - Ofrecer soporte al equipo frente la resolución de conflictos. - Elaboración de los calendarios de trabajo, vacaciones, permisos, etc.
Vacants
1
Contingut
MONTSERRAT ILLAN
12:19 (fa 27 minuts)
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De: Andrea Marin <andrea.marin@trianglecet.cat>
Date: dt., 30 de juny 2020 a les 12:16
Subject: VACANTE RECEPCIONISTA/COORDINDOR/A - MALGRAT DE MAR - TRIANGLE SERVEIS AUXILIARS
To:
Buenos días a todxs,
Os remito un nuevo proceso de selección, en el cual estamos buscando 3 personas – 2 personas realizarán funciones de recepcionista y 1 persona aparte de realizar las funciones de recepcionista también tendrá el cargo de coordinador/a -. Los requisitos demandados son indispensables para aceptar las candidaturas derivadas, puesto que se requerirá la titulación.
La recepción está en las dependencias de la policía nacional (no se le puede transmitir dicha información a lxs aspirantxs), es un servicio 24/7 por ello los horarios será en función del cuadrante mensual.
Requisitos
· Estudios mínimos
Bachillerato (indispensable)
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Requisitos mínimos
-Disponer del certificado de discapacidad mínimo del 33%.
- Indispensable disponer del título de Bachillerato.
- Catalán nivel C1
- Inglés nivel B1.
- Certificación acreditativa de competencias digitales (ACTIC)
- Competencias transversales: empatía, trabajo en equipo, dotes comunicativas.
- Realizar las funciones de mediación y coordinación entre el personal de la empresa, el servicio y el contratante.
- Supervisión del servicio y de los protocolos implementados.
- Detectar incidencias del servicio y hacer propuestas de mejora o modificaciones.
- Conocer detalladamente los trámites administrativos y las aplicaciones informáticas del servicio.
- Impartir la formación al personal de nueva incorporación.
- Detectar necesidades formativas o deficiencias conceptuales del personal.
- Ofrecer soporte al equipo frente la resolución de conflictos.
- Elaboración de los calendarios de trabajo, vacaciones, permisos, etc.
Localitat, Província
BARCELONA
Nivell Formatiu i Acadèmic mínim
Estudios secundarios, Enseñanzas de bachillerato
Permisos de Conduir
No se requiere ningún permiso.
Es requereix vehicle propi
No
Idiomes
No es requereix cap idioma específic.
Ocupacions
No es requereix cap ocupació específica..
Àmbits on es desenvoluparà el lloc de treball
Local