La persona incorporada en el equipo se encargará de llevar a cabo la gestión de soporte de ventas de los productos comercializados, para los delegados de zona y clientes.
Iniciando con un contrato en prácticas de 6 meses de duración, seguirá un itinerario laboral y de formación en el puesto de trabajo, para incorporarse en el equipo de manera indefinida tras valoración de su integración y desempeño.
Sus responsabilidades serán:
Llevar a cabo la gestión administrativa (pedidos, abonos, canjeo) relativa a las ventas de la zona asignada, así como el apoyo al resto de zonas.
Atención telefónica, por email y en mostrador para el asesoramiento al cliente y a la red comercial, sobre el producto y el estado de los pedidos (Precio, Oferta, Pedido, Incidencia, Abono, Envío, Stock, Factura).
Colaborar en tareas generales del Área y el Departamento Comercial, gestión de campañas, archivo general y emisión de informes.
Atención venta-directa de las oficinas comerciales (Mostrador).
Aprovisionamiento y mantenimiento stock almacenes internos.
Cumplimiento de las medidas de seguridad, salud, prevención, calidad y medioambiente en la empresa.
Horario: Lu a ju de 8:00 a 13:30 -15:30 a 18:30 - Vi 9 - 14