Coordinador/a amb discapacitat

Publicada: martes, 30 de junio de 2020

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Codi


327

Descripció


- Realizar las funciones de mediación y coordinación entre el personal de la empresa, el servicio y el contratante. - Supervisión del servicio y de los protocolos implementados. - Detectar incidencias del servicio y hacer propuestas de mejora o modificaciones. - Conocer detalladamente los trámites administrativos y las aplicaciones informáticas del servicio. - Impartir la formación al personal de nueva incorporación. - Detectar necesidades formativas o deficiencias conceptuales del personal. - Ofrecer soporte al equipo frente la resolución de conflictos. - Elaboración de los calendarios de trabajo, vacaciones, permisos, etc.

Vacants


1


MONTSERRAT ILLAN
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---------- Forwarded message ---------
De: Andrea Marin <andrea.marin@trianglecet.cat>
Date: dt., 30 de juny 2020 a les 12:16
Subject: VACANTE RECEPCIONISTA/COORDINDOR/A - MALGRAT DE MAR - TRIANGLE SERVEIS AUXILIARS
To:



Buenos días a todxs,

 

Os remito un nuevo proceso de selección, en el cual estamos buscando 3 personas – 2 personas realizarán funciones de recepcionista y 1 persona aparte de realizar las funciones de recepcionista también tendrá el cargo de coordinador/a -. Los requisitos demandados son indispensables para aceptar las candidaturas derivadas, puesto que se requerirá la titulación.

 

La recepción está en las dependencias de la policía nacional (no se le puede transmitir dicha información a lxs aspirantxs), es un servicio 24/7 por ello los horarios será en función del cuadrante mensual.

 

Requisitos
·         Estudios mínimos
Bachillerato (indispensable)

Experiencia mínima
Al menos 1 año


Requisitos mínimos
-Disponer del certificado de discapacidad mínimo del 33%.
- Indispensable disponer del título de Bachillerato.
- Catalán nivel C1
- Inglés nivel B1.
- Certificación acreditativa de competencias digitales (ACTIC)
- Competencias transversales: empatía, trabajo en equipo, dotes comunicativas.


  • Realizar las funciones de mediación y coordinación entre el personal de la empresa, el servicio y el contratante.
    - Supervisión del servicio y de los protocolos implementados.
    - Detectar incidencias del servicio y hacer propuestas de mejora o modificaciones.
    - Conocer detalladamente los trámites administrativos y las aplicaciones informáticas del servicio.
    - Impartir la formación al personal de nueva incorporación.
    - Detectar necesidades formativas o deficiencias conceptuales del personal.
    - Ofrecer soporte al equipo frente la resolución de conflictos.
    - Elaboración de los calendarios de trabajo, vacaciones, permisos, etc.

Localitat, Província


BARCELONA, Barcelona

Nivell Formatiu i Acadèmic mínim


Batxillerat

Permisos de Conduir


No es requereix cap permís.

Vehicle propi


No es requereix vehicle propi.

Idiomes


No es requereix cap idioma específic.

Ocupacions


No es requereix cap ocupació específica.

Àmbits de selecció de candidats/as


Local

Durada contracte


Més de 3 mesos i fins a 1 any

Tipus de Jornada


Completa

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